¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa en constante evolución dedicada exclusivamente al sector de la ceremonia. A todo lo que tiene que ver con la Novia, Novio, Madrina, Padrino, Damas de honor, Pajes y Acompañantes. También tiene mucho protagonismo nuestra cuidada selección de comunión con las mejores firmas del setor.

30 años avalan nuestra experiencia. Disponemos de personal especializado para lo que necesites en ese día tan especial, y que responderá a la calidad que te mereces.

Contamos con una amplia gama de modelos en los distintos sectores, grandes firmas así como diseños propios elaborados en nuestro taller de alta costura.

Somos creadores por lo que podemos diseñar y confeccionar a medida el traje de tus sueños para que ese día tan especial luzcas la belleza de un modelo inolvidable. Además, diseñamos también trajes de madrina y de fiesta que garantizan tu exclusividad.

Disponemos de un establecimiento de más de 500 metros donde encontrarás todo lo relacionado con el mundo de la novia.

Nos encontramos en Avenida Juan Carlos I, 49 Lorca (Murcia). Telf. 968 442 169.

Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

TE ESPERAMOS.

Tienda
Facebook Tweeter Linkedin
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES